sábado, 11 de julio de 2015

Entrevista Martina Stoessel (telemania.es)

¿Cómo se siente ante tanta admiración?
Es raro. ¿Por qué? ¿Qué es lo que hago? Es algo inexplicable la sensación de que alguien y la gente te quiera tanto sin conocerte del todo porque admiran lo que hago.  Me emociona estar encima de un escenario y ver los estadios repletos de nenas y nenes cantando y bailando las canciones de Violetta. Es una responsabilidad linda, que disfruto mucho.
¿No se cansa?
No, del amor de la gente no me canso.
Empieza la gira en Madrid, y va a ser la última de Violetta. ¿Le produce tristeza?
No, me produce nostalgia y felicidad al mismo tiempo. Fueron cuatro años vividos plenamente. Hicimos muchas cosas, y está bien cerrar ciclos, pero con felicidad.
¿Qué espera a Martina Stoessel?
Me gustaría mucho dedicarme a la música para transmitir mensajes de amor a la gente.
¿Cree que le podría pasar lo mismo que a otra chica Disney, Hannah Montana, y cambiar radicalmente su carrera?
No. Ella eligió otro camino. Miley Cyrus me parece talentosa. Estoy muy contenta con todo lo que me pasó y espero que la gente me siga acompañando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario